miércoles, 23 de septiembre de 2009

Un mundo diferente... es lo que yo quiero. Mi punto de vista, es que vivimos en mundo lleno de malas influencias en las que habitualmente somos participes. Yo con 19 años, estoy pasando una etapa de mi vida en la que no entiendo como el "hombre" puede ser incapaz de llevar adelante una vida feliz, porque es la verdad, muy pocas personas gozan de felicidad completa, muy pocas personas se sienten a gusto como viven dia a dia...
A partir de hoy quiero dejar en este blog pensamientos mios, y más sobre las realidades en las que vivimos, si nosotros no abrimos los ojos, el mundo se torna invalorable.

2 comentarios:

laeulalia dijo...

Un pensamiento muy profundo y realista ciertamente.
Un abrazo muy grande.

laeulalia dijo...

Aprovecho para advertirte de una cosa: Tienes los comentarios incrustados al final de la entrada y con reconocimiento de palabra.
En este tipo de plantillas, modificadas o no originales de blogger, este estilo de comentarios puede provocar que mucha gente se vaya sin dejarlo, pues no se ve la barra de escribir la palabra, a menos que pulses la tecla Tab con ganas y no todo el mundo conoce ese truco.
Te recomendaría que en Configuración/comentarios, escogieras otro sistema de comentar, ya sea en página nueva o en ventanita flotante. Así te aseguras que todo el que lo desee pueda dejar un comentario.
Un abrazo.