jueves, 24 de septiembre de 2009

Punto de vista personal

Que mal que esta el mundo... la mayoria individualista, piensa en su bienestar personal, y con eso ya esta conforme. Nadie se pone a pensar en la cantidad de seres vivos que hay alrededor de todos nosotros, y los matamos dia a dia con cada idiotez que hacemos. Por que es asi, estamos destruyendo todo lo que costo tanto armar, ya no nos importa la sociedad, ni la naturaleza, solo nos importa tener cada vez mas, ser propietario de mas cosas, y pensar que se sienten felices solo con riquezas materiales.
La vida de un humano esta llena de cosas para conocer y disfrutar, pero asi mismo hay muchas cosas por las que trabajar y luchar... El hombre hoy en dia quiere todo facil, todo rapido, quiere todo tan bajo...
Intentar a abrir los ojos a los demas, es el desafio mas grande del mundo, ya que hasta el momento nadie lo ha podido hacer para bien.

2 comentarios:

Deportivo Las Chila dijo...

En esto estoy tan de acuerdo con vos que pareciera que no te conozco. Nunca te escuche hablar ni sentir asi, me pone muy feliz porque es muy importante eso que pones aca.

Deportivo Las Chila dijo...

Vos hicistes que yo piense asi...
Vos con tus teorias, esta es una de las que mas me abrio la mente.. y me llevo a pensar mucho... y luego al pasarme tantas cosas, llege a esa conclusion.
Y hay otra teoria que aprendi el dia en que te conoci... y es que te Amo, y que sos el ser mas importante en mi vida...