jueves, 8 de octubre de 2009

Consejos de Belleza

Para nosotras qe siempre qeremos lucir esplendidas, aca les dejo unos consejos qe nos pueden servir para cualkier ocasion!


1- Para tener las manos suaves mezclar avena, miel y huevo. Untar las manos con esa mezcla y dejar actuar durante 10 minutos.


2- Para la belleza de la cara y el cuello mezclar miel y leche, colocarlo y dejar actuar 15 minutos.


3- Para el pelo, machacar una palta (aguacate) y colocársela en todo el pelo. Dejar actuar 15 minutos y enjuagar como de costumbre.


4- Para tener uñas lindas y fuertes comer al menos una vez por semana gelatina.

5- Después de pasar mucho tiempo frente a la televisión, la computadora o video juegos se debe de hacer una pausa de 5 minutos. Cada hora o cada dos horas cerrar los ojos por un minuto, abrirlos y durante 3 minutos ver algo a distancia, entre mas lejos este el objeto mejor. Después volver a cerrar los ojos por un minuto como si estuvieras durmiendo. Abre los ojos y sigue con tu actividad. Esta es una terapia anti estrés y descanso para los ojos.


6- Si quieres lucir espectacular usa esta mezcla
Un puño de pétalos de rosa
Dos cucharadas de miel
Agua mineral fría
Machaca los pétalos con la miel hasta formar una pasta, úntala en tu cara como mascarilla.
Déjala por 20 minutos, después enjuagar con agua mineral y tu piel lucirá fresca e hidratada. La puedes hacer dos veces por semana.

7- La vaselina es buena para los labios resecos, y comer apio o manzana después de cepillar tus dientes

8- Para manos suaves aplicar aceite de oliva y de almendras tibio en las manos esto evitara que se resequen.

9- Tip para combatir el acne con una mascarilla que para mí me dio buenos resultados: mezclar en las mismas proporciones sábila y nopal, una cucharada de miel y medio limón. Lo licuas y se deja toda la noche.

10- Desde niña he tenido mala postura la mejore metiendo el estomago. Cuando metes barriga se corrige la postura, inténtenlo es muy fácil.

11- Si te preocupan tus piernas porque son delgadas y sin forma, la solución la tienen los zapatos de tacón, les dan forman y las estiliza.


Espero qe les haya servido!


1 comentarios:

Purpurina dijo...

varias cosas las practico, pero creo q el punto 5 necesito aplicarlo desde ya

muchas gracias por pasar a mi blog

saludos