lunes, 2 de noviembre de 2009

Fiesta de disfraces del 31/10/09

Como ya les habia contado anteriormente, el sabado 31 tuve una fiesta de Hallowen, y bueno, habia prometido que les iba a mostrar de que me disfrace... asi que aca tienen, mi disfraz y el de mi novio, el de el es 0 creativo jaja ya que muchas ganas de disfrazarse no tenia, pero bueno, eso es lo que logramos a ultimo momento! espero que les guste... despues de este post, vendran cosas mas interesantes, pero no queria dejar de mostrarles esto. :)




Mujer policia


Hippie raro.. jaja

Besos a Todas!

3 comentarios:

Purpurina dijo...

jejeje bueno si no muy original el disfraz de tu novio, hay q reconocerlo, y tu te ves tan sexy, debió haberse esforzado un poco más, pero para el proximo año.

esta semana a ver si hago un look en escala de grises como sugeriste ;)

besos

yhamilet dijo...

Woooow que sexy mujer policia :O y tu novio si algo rarito pero tambien el muy en su papel :D.

Que halago que me des los premios y mas por el titulo de dulce wooow que halago y mil gracias.

Princesa dijo...

Que chulos los disfraces, ibais geniales la verdad. Tienes premio en mi blog.
http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/