viernes, 4 de diciembre de 2009

Una pagina muy especial... para Deco.

Bueno, hoy les quiero mostrar algunas de las cosas que encontre en una pagina que me deslumbro! Si, si... esa pagina se llama http://www.pbteen.com y tiene cosas sensacionales para decorar! Mirala que seguro te llevas alguna idea! ;)
Ya anteriormente habia subido unas decoraciones con ESPEJOS... pero hoy les traigo mas!
Objetos unicos y Originales... y diseños increibles!!! =)


Aca les dejo muuchas fotos, me emocione subiendolas! jeje pero bueno, si ven esto, se van a entusiasmar y entrar a la pagina! disculpen que estan desordenadas, pero se me acorta el tiempo y me tengo que ir! jeje





Sillones con adaptador para mp3, y con parlantes, para relajarte y escuchar tu musica!













































Wab cam Peluches! muy tiernooos!



Empapelados coloriidos!















Heladerias super comodas y super chic!








Estantes super originales! =)




Murales para poner fotos, notas, colgar recuerdos.. etc!



Besoos a todas! =)

1 comentarios:

Purpurina dijo...

te dejé un premio en mi blog, puedes pasar a buscarlo ;)

saludos