sábado, 13 de febrero de 2010

San Valentin


Mañana Dia de los Enamorados

Espero que este amor que hay entre nosotros dos crezca cada dia mas, y se haga aun mas fuerte. Porque sinceramente apuesto todas mis fichas a esta relacion, y por mas de que el destino diga otra cosa YO te AMO, y eso no lo cambia nadie!

Solo nosotros podemos construir un futuro juntos, queda en nosotros tomar conciencia y trabajar en ello.

Siempre te Elegi, y hasta que pueda hacerlo lo voy a hacer!

Te Amo, y Feliz dia de los Enamorados.

P.D: Gracias por haberme enamorado o



2 comentarios:

Deportivo Las Chila dijo...

Voy a dejar sellada mi firmita, primera de todas y la mas linda. Aunque aveces choque y fuerte con vos, aunque aveces me de bronca tus actitudes, aunque aveces me moleste que me chupes la espalda, vos sabes que tambien aveces es de chinchudo y otras no, pero todo esto viene a que yo tambien te amo chichuna, asi que ya lo tenes que tener gravadito en tu cabecita. Creo que a esto que te estoy escribiendo le faltan puntos y comas y otras cosas, pero me estoy quedando dormido.
Bueno ahora a festejar el DIA DE LOS ENAMORADOS con vos en la camita, solitos y... =)
Te amo cochinota, espero que esto no lo vean tus viejos

Princesa dijo...

Feliz San Valentin¡¡