jueves, 15 de octubre de 2009

Disfraz Casero de Gatubela!

Como todos saben, se esta acercando Hallowen! y seguramente tendran alguna que otra fiesta de disfraces en conmemoracion a la Famosa Noche de Brujas!
Yo pensando en que me pondre en la fiesta que organizo uno de los amigos de mi novio, encontre unos videitos en la web, muy copados que te dicen el paso a paso para hacerte unos disfraces super sexys, faciles y divertido!!! Espero que les guste... mas adelante les pongo mas videitos!! que esta buenos tambien! :D


2 comentarios:

Greicinha dijo...

Saludos ché.

Marteta=) dijo...

Hola!!! Soy Marteta de http://honeywords-escritos.blogspot.com/ bueno, me he hecho seguidora. Me encanta el blog. Esta super bien. Me encantan todos los blogs que hablan de moda y zapatos... cada fin de semana voy de compras XD!! Podrias ir haciendote publicidad en los otros blogs, dejas un comentario en cbox diciendo que entren en tu blog y ya esta. Yo lo hice asi. Bueno, en realidad no hace ni una semana que tengo el blog, pero creo que de momento me va bastante bien. Mucha suerte con el tuyo. Te voy a recomendar a mis amigas!!
XOXO, Marteta=)