martes, 13 de octubre de 2009

Sillones Romanticos

Hoy les traigo unos sillones excelentes, para ir entrando en el marco de la Decoracion, les comento que estoy estudiando para ser Decoradora de Interiores, asi que cada tanto le traere algunas ideas para tener en cuenta!
Estos sillones que les traigo hoy marcan una tendencia para las Romanticas y fanaticas de lo glamoroso... Las Decoraciones Romanticas quedan muy bien para niñas, jovenes y adultas solteras, que son asi como bien Romanticas. Yo lo que le agrego es un poco de CHIC, ya que es otro tip en la decoracion que yo utilizo mucho!
Aca tienen un poco de info de donde saque los sillones, JAZ MEEN DECO.



Inspirados en la época del romanticistmo, lanzaron seccion de productos unicos y protagonicos, inventados para alimentar el ego de tus rincones y seducir a tus ambientes.
Tan romanticos y antiguos como la combinacion de sus materiales y texturas.



Modelo Amore Mio



Modelo Kiss


Modelo Glamor


Modelo Colonial Tallado



Modelo Vaquita de San Antonio



Modelo Tu Mirada



Silla doble con Capitone



Modelo Puff Corazon



Modelo O sole Mio


Modelo Nos encontramos




Modelo Amor a la Mexicana



Modelo Celestina



Modelo Cielito Lindo




Modelo Caramel



Modelo Amor Posible




Modelo We Love Q7



Modela Silla Francesca

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta todo!! Sobre todo el primer sofa! Quedaría perfecto en mi casa!

Eol sillón morado también me encanta! Y el sofa lila también!!!

Muaksssss